Pide el vehículo que te guste y nosotros lo encontramos para ti.

En Authous.es somos profesionales del ramo de la automoción, tenemos todo lo necesario para operar tanto en España como en el Extranjero, cumplimos con la fiscalidad y el registro de Actividades Económicas que exige la Administración Pública, lo que se traduce en Garantía y compromiso de Calidad.

Logo Authous.es

Ninguna petición será tomada a la ligera, puedes contar con nosotros para adquirir: Vehículos de Ocasión, Kms 0, Coches de Época y/o Clásicos Modernos.

Todo con letra grande

Todos nuestros vehículos se entregan con toda la documentación al día, factura, contrato compra-venta, ITV, IVTM, revisión mecánica completa, y 6 meses o 1 año de garantía, según marque la ley por la antigüedad del automóvil.

Antes de poner un coche a la venta se revisa por nuestro taller mecánico para asegurar el perfecto estado de todos los componentes, tanto mecánicos como eléctricos, con aparatos de diagnosis de última generación.

Garantía Accidentes “0”

Nunca, bajo ningún concepto vendemos vehículos que hayan tenido accidentes de consideración, Reacondicionados, para asegurar que el habitáculo jamás se ha visto comprometido por una situación de estrés que a la larga den problemas difíciles o imposibles de corregir.

¿Nacional o de Importación?

Realmente eso es lo de menos, cuando se trabaja con seriedad y rigor, tanto si el vehículo es originario de España como si viene de países de la Unión Europea, todos ellos cuentan con una ITV Digital que garantizan, tanto el estado real del coche, como los kilómetros realizados hasta el momento, pasando por la fecha de primera matriculación, número de chasis y otros muchos puntos de control existentes.

Podemos asegurar todo ello ya que sólo adquirimos vehículos con certificados de Calidad Homologada como: DEKRA, AENOR, CARFAX, principales marcas de verificación.

Tuya es la decisión

Existen en el mercado muchas opciones para comprar un vehículo, nosotros somos una de ellas, eso sí, fiables, profesionales y a tu medida, ¡Solicita información sin compromiso!

Tu eliges, nosotros te lo traemos.

Curiosidades, publicaciones y venta de vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: