Nuestra misión es crear clientes plenamente satisfechos para que mediante su experiencia de compra, sean ellos mismos los que transmitan por el boca a boca que todo ha salido, como esperaban.

Normalmente cuando uno intenta comprar un coche de importación sobre todo, a de tener en cuenta que las gestiones que hay que hacer en España para poder vender un vehículo de la Unión Europea es lentísima y contra la administración No podemos hacer nada.

Interior MB C200 Touring en perfecto estado con 171.000 kms

Conocer este detalle, que suele tardar unos 15 o 20 días, sirve para no frustrarse en la espera, de todas formas nosotros trabajamos con la Central de León de la DGT que tiene algo más de eficiencia.

Tener la elección clara

Otro de los motivos que genera dudas es, la decisión del modelo, la potencia, la marca, el color, los kilómetros y el precio. Para no perder mucho tiempo, ni sentirse decepcionado, lo mejor es, ver, comparar, mirar y remirar hasta la saciedad. Una vez que estamos totalmente seguros de la elección entonces, encargar el vehículo.

Los kilómetros son relativos

En la mayoría de las ocasiones cuando queremos comprar un vehículo de ocasión, prácticamente lo único que miramos es el número de kilómetros que ha realizado. En mi humilde opinión esto es un error de bulto, no es lo mismo hacer 50.000kms por campo, que por asfalto, tampoco da igual hacer 100.000 kms en las autopistas alemanas, que en las comarcales de Grecia.

Lo que realmente importa es los certificados de garantía y el historial de mantenimiento del vehículo, por supuesto un coche de alta gama, pongamos un BMW con 250.000 kms y todas sus revisiones, estará mejor, mucho mejor, que un Citroën con 60.000 kms que no haya pisado un taller en su vida, por tanto relativicemos el asunto kilómetros y centrémonos en la cuestión Control de Calidad.

Tu eliges, nosotros te lo traemos.

Curiosidades, publicaciones y venta de vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: