Uncategorized

Exige Certificado de procedencia

Certificado de Procedencia
Certificado de Procedencia

Esta página que veis sobre el texto es una documentación que recibimos todos los vendedores autorizados por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, es decir que pagamos todos nuestros impuestos de la actividad y poseemos las infraestructuras necesarias para mantener la actividad del negocio, en toda la Unión Europea.

De hecho a la semana de inscribirme en el registro de la actividad, tuve la primera inspección para comprobar si realmente cumplía con dichos requisitos. ¡Que yo me dije! ¿Entonces las inspecciones las hacen a los que estamos legales? ¿A los cientos de vehículos aparcados en la vía publica con el cartel de Se Vende, no van? Bueno queridos lectores esto es lo que yo llamo: “El Ciudadano al Servicio de las Administraciones Públicas” o comúnmente conocido como: “El Mundo al Revés”

Los que cotizamos estamos ultra vigilados y los delincuentes campan a sus anchas, pero no quiero tomar esa senda, vamos a lo que vamos…

&lt;br /&gt;<br />

El documento es claro y conciso

Todos los compradores, cuando vais a comprar un vehículo de segunda mano, debéis o mejor condicional, deberíais pedir este documento, porque en el aparecen todos los datos del mismo con su número, sello y firma de la procedencia del anterior propietario.

Para qué sirve

Pues es muy fácil te dice por ejemplo que solo ha tenido un propietario anterior, es decir que tú serás su segundo propietario, ni el tercero, ni el cuarto, ni…y así sucesivamente.

Certifica a las claras, qué cantidad de kilómetros tiene. En esto tengo que ser muy, muy franco, ¿En serio alguien se piensa que yo soy el único vendedor de vehículos de 2º mano que no puede conseguir coches con pocos kilómetros? Pues no, categóricamente NO, el mercado tiene un número limitadísimo de vehículos con pocos o muy pocos kilómetros y esos se los quedan los concesionarios de la propia marca. Otra Pregunta ¿Cuándo una venta de un coche se hace en Málaga pero el vehículo está en Vigo y el cliente lo quiere ya o se marcha a otro sitio? ¿Cómo llega el coche, por avión certificado?

Con esto quiero decir que manipular el odómetro, es más común de lo que nos pudiera parecer y lo que es peor ciertamente sencillo. Por eso yo quiero desmitificar aquello de “Vehículo con pocos kilómetros” y poner en valor “Vehículo con Historial de mantenimiento, Certificado de Procedencia y Revisión Preventa y Garantía, todo ello por escrito” Porque un coche bien mantenido no está fabricado para hacer solo 50.000 Kms, ni 100.000, un vehículo con sus mantenimientos al día puede realizar 1 millón de Kilómetros sin ningún problema.

BMW 318 CI con 266.000Kms en Perfecto Estado
BMW 318 CI con 266.000Kms en Perfecto Estado

Es un hecho y puedes buscarlo en la red, los ingenieros de las marcas desarrollan un motor a 25 años vista, es decir que por muchos cambios que pueda parecer que tiene un vehículo de hoy día (Que no sea eléctrico puro) con respecto a sus hermanos anteriores, en esencia son la mejora, de la mejora, de la mejora, de un proyecto que vio la luz hace muchos años. Después sele instalan eso sí, nuevos sistemas de seguridad, porque la electrónica es barata y cuesta menos implementarla, y como no se le realizan los cambios de carrocería que es finalmente lo que atrae en mayor medida al comprador del vehículo nuevo.

En Resumen

Creo que la búsqueda de un vehículo usado y la suerte que después se tiene con el mismo, está más, en la información real que nos den del mismo, que en las comprobaciones, muchas veces inútiles, que se les suele hacer, ya que a menos que sea una avería de bulto, todo el mundo no está habituado a tratar con problemas mecánicos y menos ocultos, sin embargo el 99,99% de los compradores pueden saber interpretar una documentación tan sencilla como la que nos ocupa.

Taza Logo

  • 1 winner
  • Prize:
    Taza Authous.es

Llevate una taza Authous.es

Ended
if( typeof giveasap_shortcode_loaded === 'undefined' ) { giveasap_shortcode_loaded = false; } if( ! giveasap_shortcode_loaded ) { var link = document.createElement( "link" ); link.href = 'https://authous.es/wp-content/plugins/giveasap/assets/dist/css/shortcode.css'; link.type = "text/css"; link.rel = "stylesheet"; link.media = "all"; document.getElementsByTagName( "head" )[0].appendChild( link ); giveasap_shortcode_loaded = true; }

# EntriesEmail
1 1Belenm******@gmail.com
if( typeof giveasap_shortcode_loaded === 'undefined' ) { giveasap_shortcode_loaded = false; } if( ! giveasap_shortcode_loaded ) { var link = document.createElement( "link" ); link.href = 'https://authous.es/wp-content/plugins/giveasap/assets/dist/css/shortcode.css'; link.type = "text/css"; link.rel = "stylesheet"; link.media = "all"; document.getElementsByTagName( "head" )[0].appendChild( link ); giveasap_shortcode_loaded = true; }

Uncategorized

Fiat Panda 4X4 1.2 Climbing

Panda 4×4, cuya principal novedad radica en la incorporación de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, acompañado de una mayor altura al suelo, cambios en el bastidor y una imagen más agresiva.

Fiat Panda 4X4 1.2 Climbing

Por dentro y por fuera

El salpicadero del Panda 4×4 no muestra cambios, con respecto al modelo -normal-. Mantiene un diseño bastante atractivo, una calidad suficiente para un coche de este precio y una correcta ubicación de todos los mandos, a excepción del que acciona los retrovisores eléctricos -opcionales por 105 — situado entre los asientos delanteros. El interior del Panda 4×4 está bien aprovechado: cuatro adultos viajan cómodamente, aunque detrás se echa en falta algo más de espacio para las piernas. El Panda 4×4 puede ser más práctico si pagas: Por 235 -, se puede disponer de una banqueta trasera deslizante, que permite ampliar la capacidad del maletero hasta 236 litros.

 
La distancia al suelo se ha incrementado de 130 a 165 mm, gracias al aumento de altura de la suspensión y a la inclusión de unos neumáticos de mayor tamaño-185/65 R14-. Estos últimos son de tipo mixto -están reforzados para circular por campo-, aunque no permiten montar cadenas de nieve -sí se puede con los neumáticos 165/70, disponibles en opción por 410 euros-.

 
La altura total de la carrocería es de 1,63 metros, incluidas las barras portaequipajes, que son de serie en el acabado Climbing y opcionales en el base -150 euros-. Esto supone cinco cm más que un Panda normal, también equipado con dichas barras. En cuanto a la aerodinámica, el Cx pasa de 0,33 en el Panda -normal- a 0,34 en este 4×4.

 
El paragolpes delantero está ahora presidido por una toma de aire inferior en color negro, es decir, se han eliminado las protecciones contra roces del Panda; a cambio, las molduras laterales son más anchas y se extienden por los pasos de rueda.

Uncategorized

Alfa Romeo Giulia 180CV Business

El interior del Alfa Romeo Giulia en un primer momento sorprende. Claro, estamos acostumbrados a interiores clásicos italianos, como el de su antecesor, el Alfa 159, repleto de detalles, algo recargado, con un abuso de las formas redondas u ovaladas. El Giulia es radicalmente distinto, parece más el interior de un coche japonés que el de un coche italiano. Eso sí, tiene detalles muy interesantes como el salpicadero forrado en cuero o una generosa pantalla de 8,8 pulgadas perfectamente integrada en el salpicadero y desde la cual se controla el sistema de entretenimiento del coche.

Un coche de Cine.

Prueba Alfa Romeo Giulia diésel: buen comportamiento dinámico

Coloco la palanca de cambios en D y empiezo a rodar (también he probado el manual de seis velocidades con un poco metálico muy deportivo… pero con un tacto algo tosco). Los primeros kilómetros son de autopista y aquí el Giulia se siente estable y sobrado. El ruido de rodadura es perceptible y en general no es el coche más refinado del mundo, ¡ni falta que hace! Cumple de sobras. El sistema DNA de Alfa Romeo permite seleccionar tres modos de conducción: ecológico, normal y deportivo. Debo decir que la diferencia entre uno y otro no es tan sensible como en otros coches, pero bueno, ahí está.

El consumo medio ronda los seis litros a 130 km/h. En Alfa Romeo aseguran que los consumos son de lo mejor de la categoría, gracias especialmente a la buena aerodinámica del conjunto y al peso contenido. Estoy seguro que tras un rodaje apropiado (mi unidad de pruebas apenas supera por poco los 2.000 km), la cifra se puede quedar cerca de los cinco litros sin dificultad. Esta mecánica monta también el sistema de conducción a vela o por inercia: toda ayuda es poca para mejorar los consumos.

Uncategorized

Moratoria Europea para los Vehículos Diesel

La EU avisa: “No se pueden prohibir la venta de coches diesel y/o gasolina”

Moratoria Europea para los Vehículos Diesel
Moratoria Europea para los Vehículos Diesel

Y es que por mucho alarmismo que se levante frente a dejar de golpe y porrazo, de comercializar y usar los vehículos movidos por combustibles fósiles, la moratoria Europea hasta el 2050 para la fabricación de estos coches es clara.

El Capital Mundial no apunta en el mismo sentido, hacia donde el mundo mira.

Tanto es así que, Aramco ha protagonizado finalmente el mayor debut en Bolsa de la historia, saltando al parqué con una valoración de 1,7 billones de dólares.

Saudi Aramco también es a día de hoy la mayor petrolera y la mayor empresa del planeta. El año pasado registró un mayor beneficio que Apple y Alphabet juntas, con estos datos macroeconómicos ¿quién puede creer que los derivados del petróleo van a sufrir un tropiezo como la decadencia del mercado automovilístico a corto plazo?

Sistemas Alternativos

Bomba de alta presión.

Este elemento recibe el combustible a baja presión procedente del depósito y eleva la presión del fluido lo bastante como para que se inyecte en el motor con la máxima pulverización posible. En este caso, los motores de gasolina también cuentan con una bomba de inyección, pero es mucho más sencilla y cuesta en torno a la mitad de dinero.

Calentadores

También llamados bujías de precalentamiento, los calentadores tienen un elemento calefactor en uno de sus extremos, y su función es calentar la cámara de combustión para facilitar el arranque del motor. Hay un calentador por cilindro, de forma que los motores de cuatro cilindros disponen de cuatro calentadores. En su lugar, los motores de gasolina emplean bujías de encendido, que cuestan en torno a tres veces menos que las de calentamiento.

Trampa NOx

Su función es atrapar las moléculas de óxido de nitrógeno. Por lo general, se ubica dentro de un mismo elemento que también integra el catalizador y, en ocasiones, el filtro de partículas.

Válvula EGR

Los diésel disponen de un tubo envía parte de los gases de escape hacia el colector de admisión, previo paso por un intercambiador de calor que reduce la temperatura del gas, y una válvula que se abre o cierra para abrir o cerrar el paso. El fallo de esta válvula es uno de los problemas más comunes en las mecánicas diésel, soliéndose obstruir o quedándose bloqueada.

AdBlue

El sistema que inyecta la disolución de urea en el escape se compone de diversos elementos.

Humildemente pienso que la tecnología nos tiene algunas sorpresas reservadas con respecto al mercado del automóvil No eléctrico, porque pasar de motores que son muy complejos y que necesitan una ingeniería de primer nivel, para fabricar propulsores a 25 años vista y cambiarlos por la simpleza de uno de Jaula de Ardilla, creo que el sector automovilístico, su peso especifico, en puestos de trabajo, inversiones, etc No lo pondrán fácil.

Uncategorized

Volkswagen Passat Bluemotion 1.6 TDI 120CV

Coche grande, Consumo pequeño

Volkswagen lleva años ofreciendo ahorradoras versiones BlueMotion de sus modelos más populares. En el caso del Passat del 2015, asociar la carrocería sedán al diésel 1.6 TDI de 120 CV y a pequeñas mejoras de todo tipo baja el gasto a 3,7 l/100 km, uno de los mejores en su clase.

Mejoras frente sus antecesores

El secreto está en la eficiencia del moderno 1.6 TDI, en los 85 kilos menos que pesa el Passat y en multitud de mejoras específicas para esta versión, como una suspensión 15 milímetros más baja, una aerodinámica optimizada -parrilla frontal carenada, el fino alerón sobre el maletero…- o los neumáticos Continental de baja resistencia montados sobre las exclusivas llantas Copenhague de 16 pulgadas.

Pero el comportamiento del Passat está a la altura de lo que un motor con 120 CV exige, y aunque esta versión BlueMotion tiene un enfoque turístico y ahorrador, su actitud general es noble y eficaz; aspecto en el que colabora un peso bien contenido.

En cuanto al motor, se agradecen los 15 CV extra respecto al 1.6 TDI precedente, este 1.6 TDI 120 de Volkswagen -usado también por el Skoda Superb- tiene una cota de empuje de: 25,5 mkg. Hay agrado en la respuesta, lo que se traduce en recuperaciones pausadas y en maniobras que llevan su tiempo. para pasar de 80 a 120 km/h, 12 segundos en quinta y 18,2 en sexta, de modo que conviene jugar con el cambio para que el Passat BlueMotion empuje con ganas.

Nuestro Passat está disponible por 11.500€ con la transferencia incluida, precio muy contenido si miras cualquier canal de venta, tiene toda sus revisiones al día, el nivel de acabado es alto y la conservación general del vehículo, interior, exterior y motor, son buenas. No dudes en pedir toda la información que necesites, por email, teléfono o WhatsApp. También contamos con financiación, con aportar como es normal para estos casos, 3 últimas nóminas, contrato laboral y DNI.

Uncategorized

La burocracia que asfixia.

El Vehículo en cuestión

Basado en hechos reales

Buenos días a todos, soy un empresario que se mueve en varios sectores, no voy a tirar de tópicos ni ponerme a llorar, porque me vaya mal, ni nada por el estilo, de hecho es que todas mis empresas van bastante bien.


Lo que quiero dejar patente aquí en este espacio, e mi absoluta indignación ante los métodos que tiene la Administración Pública, “El poder que tiene un simple auxiliar administrativo, parándote, perdiéndote o retrasándote un expediente”

&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />

¿Por qué en Alemania sí y en España no?


Miren en el mes de Agosto fui con mi esposa a Alemania para sondear el mercado del automóvil, como test de negocio me traje un vehículo, pague: El precio del mismo, una tasa de ITV de unos 150€ y otra por una matrícula provisional de un mes 200€, comencé la compra a las 9:00 de la mañana y a las 16:00 de la tarde estábamos de camino en nuestro nuevo coche.

La frustración y la impotencia.


Llego a España y voy con todos los papeles a la ITV, me toman nota y me dicen que me llamarán, sin fecha aproximada siquiera, a los 17 días recibo la llamada y me dan cita para los siguientes 15 próximos días, para recoger la ficha técnica, a pesar de que la inspección es satisfactoria, 10 días más.

Taza Logo
Regístrate y consigue tu taza con nuestro logo

¿Sede Electrónica, en serio?


Comienzo el proceso de matriculación, por la sede electrónica de la DGT, pago las tasas, pero ¡horror! No hay citas previas disponibles para la gestión de la matriculación “nunca” Llamo a una gestoría especialista en temas de vehículos, pago sus servicios y tachan… comienzan los tramites, esos mismos que debería yo poder hacer desde mi ordenador, con mi certificado digital.


Entonces ahora yo pregunto ¿Qué tipo de mafia estamos sosteniendo con dinero público? ¿Dónde están las facilidades para los emprendedores? ¿Por qué vivimos cautivos de personas que e toman hora y media para desayunar? y así podría seguir un largo tiempo.
Por cierto a dia de hoy 9 de noviembre aun no he podido matricular y transferir el coche al nuevo propietario.

Logo Authous.es
Authous.es

  • 1 winner
  • Prize:
    Taza Authous.es

Llevate una taza Authous.es

Ended
if( typeof giveasap_shortcode_loaded === 'undefined' ) { giveasap_shortcode_loaded = false; } if( ! giveasap_shortcode_loaded ) { var link = document.createElement( "link" ); link.href = 'https://authous.es/wp-content/plugins/giveasap/assets/dist/css/shortcode.css'; link.type = "text/css"; link.rel = "stylesheet"; link.media = "all"; document.getElementsByTagName( "head" )[0].appendChild( link ); giveasap_shortcode_loaded = true; }

# EntriesEmail
1 1Belenm******@gmail.com
if( typeof giveasap_shortcode_loaded === 'undefined' ) { giveasap_shortcode_loaded = false; } if( ! giveasap_shortcode_loaded ) { var link = document.createElement( "link" ); link.href = 'https://authous.es/wp-content/plugins/giveasap/assets/dist/css/shortcode.css'; link.type = "text/css"; link.rel = "stylesheet"; link.media = "all"; document.getElementsByTagName( "head" )[0].appendChild( link ); giveasap_shortcode_loaded = true; }

Uncategorized

Un Insignia para su Señoría

Por razones obvias y la Ley de Protección de datos no puedo proporcionar detalles de mis clientes, pero si reflejar de alguna manera un hecho que siendo una venta más, no deja de sorprender, las distintas motivaciones y expectativas que un cliente pone, cuando toma la decisión de apostar por tus servicios.

Taza Logo
Regístrate y consigue tu taza con nuestro logo

El viernes pasado fue algo poco común porque Eva y yo fuimos a pedir unos presupuestos de unas reformas que necesitamos, por lo que yo no me encontraba en la oficina como es de costumbre y por tanto, tenía el cuerpo en un sitio pero la mente puesta en las mil cosas que tenía que hacer aquella mañana, pero como esto lo habíamos postergado por demasiado tiempo había que hacerlo.

El teléfono móvil comenzó a sonar pronto y Eva (Es mi esposa por cierto) realizó el primer amago de “lo apagas o nos vamos”, que no le hecho cuenta, etc, etc, a lo que yo respondí “Ok, contesto a esta y listo”

Yo: Hola buenos días dígame

Pablo: Si le llamaba por un Opel Insignia que tiene usted anunciado

Pablo: Es que me tengo que marchar en breve para “Lejos” era verlo aunque fuese a la hora de comer y si ya me gusta, cerramos el trato y demás, es que tengo que ir a tal y tal de tal y tal a más pa allá, de más pa allá, donde Cristo perdió las alpargatas y volver y si no, no me de tiempo.

YO: No se preocupe, le envío mi ubicación y cuando esté libre para venir, me da un toque y vemos el coche.

Así quedamos, puse el móvil en silencia y nos dispusimos a ver cocinas y cuartos de baños hasta prácticamente la hora de comer. Mientras Eva preparaba Macarrones a la Boloñesa para todos, yo fui a por el Insignia y lo revisé y repase de limpieza, niveles y demás para que cuando el cliente llegase, todo estuviese preparado.

Llegada de Pablo a ver el Insignia

Yo había terminado de comer y estaba algo inquieto porque el cielo lucía gris pardo y parecía que quería llover, enseñar un coche lloviendo, dicen que es bueno para el que vende ya que las imperfecciones y arañazos que tengas en la carrocería se disimulan o pasan desapercibidas, cuando lo sacas para la prueba de conducción. Personalmente a mi me gusta que el coche se vea fiel a lo que el cliente se compra y que lo mire y lo remire, porque después cuando pasa el tiempo y el cliente se lleva el coche, este no sabe si ese nuevo raspón que ha descubierto hoy, lo tenía ya, o se lo han hecho esa misma noche, pero que si se encuentra contigo, lo más normal es que te diga “Quillo vaya arañazo que tenía en la puerta trasera” y eso siempre te deja con mal sabor de boca y una dudosa reputación.

Pablo le dio una revisión general y finalmente me preguntó si podía probarlo, claro dije, mientras hacíamos un pequeño recorrido para que el comprobase el manejo me dijo:

Pablo: Joaquín es que hasta ante ayer tenía otro vehículo visto, que me vendía un familiar, pero mientras me pensaba si me lo compraba o no, mirando en internet de repente, creo ver el mismo coche que me había ofrecido a mi, siendo vendido por otro concesionario y 3.000€ más barato, de lo que mi familiar decía que me lo dejaba, cual es mi sorpresa cuando compruebo las matrículas, ya que había hecho fotos y efectivamente, era el mismo coche. Además que a mi me gusta el Insignia.

Esto nos llevó a comentar algunas otras cosas de carácter algo más personal y es ahí cuando me cuenta que es Juez de lo Penal y Criminal, no voy a decir de donde por supuesto y compruebo con sorpresa, como nadie absolutamente nadie, está a salvo de las pillerías de propios y ajenos. Finalmente acordamos un trato, que es Juez, pero podía ser futbolista, del regate que me hizo con el precio 😉 y creo que pasará a mi lista de clientes satisfechos.

Uncategorized

Corsa 1.3 CDTI Selective de 75CV – VENDIDO

Ayer vendimos el Corsa 1.3 CDTI Selective de 75CV del año 2015, bien equipado, con una mecánica a prueba de bombas, un gasto de mantenimiento y combustible supereconómicos.

La ITV estaba cerca

Cuando llegó a nosotros, vimos que la inspección técnica del vehículo se acercaba, así que fuimos previsores y se la pasamos, antes de fecha para que nuestro futuro cliente pudiese disponer del coche hasta finales de 2021 sin problemas.

La Pre-ITV

Como es habitual en nuestros coches, pasamos la Pre-ITV en nuestro taller y le añadimos una revisión completa, como podéis ver el la factura.

También Incluimos el historial de mantenimiento de toda la vida del vehículo

Historial de mantenimiento
Historial de mantenimiento

Lo primero es lo primero

Tras adquirirlo con Certificado de Procedencia, como todos los vehículos que compramos, lo hacemos pasar por el taller, porque aunque tiene su historial de mantenimiento al día, ya que viene de un solo propietario que lo ha tenido en renting con póliza “Todo Incluido” Nos gusta que el futuro dueño/a se despreocupe por largo tiempo del mantenimiento y se dedique a conducirlo.

&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />

Como siempre digo, las facturas del mantenimiento y pre ITV realizadas se entregan con el vehículo, además de su garantía de 1 año sellada y transferido.

¿Qué decir del no tan pequeño Corsa?

Este modelo se comercializa desde el año 2015 hasta hoy día, su precio de venta era 17.360€ sin ofertas promocionales el precio hoy, transferido y con un año de garantía es de 6.000€, una bajada considerable de precio para un coche que está en estado de Reestreno.

Su equipamiento de serie es: Control de crucero, Luz en el maletero, Testigo de cinturones ( cinco ), Faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, Cierre centralizado con mando a distancia, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sistema de ventilación con filtro de polen, Aire acondicionado, Limpiaparabrisas delantero, Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque, Indicador de baja presión de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta.

Taza Logo
Regístrate y consigue tu taza con nuestro logo

Sensaciones al volante

El corsa es un modelo de la categoría de los utilitarios, practico para ir al trabajo, económico y muy ágil, sobre todo si activamos la Dirección asistida para ciudad, que dispone este modelo. Como todos los Opel el Corsa se muestra firme y seguro, pocos ruidos en el interior, muy comedido en consumos, sobre todo si lo dejamos en Conducción ECO, también disponible en este modelo.

Pero no nos engañemos, no solo es versátil en ciudad, para viajes cortos, es un coche cómodo y lo suficientemente espacioso para que 4 personas puedan ir de finde semana con equipaje de mano en su maletero.

Además si activamos el control de crucero en vías rápidas podremos disfrutar de un viaje más relajado y economico ya que el vehiculo gestiona electronicamente la gestión de consumo, mejor que el pie más experto.

¿Quieres comprar?

Vamos a grano el Opel Corsa lo tenemos a la venta por 6.000€, todo incluido, impuestos, transferencia, revisión y 1 año de garantía. Se entraga con toda la documentación, dos llaves y más tarde por correos llegan los papeles a nombre del comprador, así como la factura de compra y el contrato compra – venta. También podemos hablar de financiación, para ello debes aportar: Fotocopia de DNI, 3 últimas Nóminas y contrato de trabajo, se manda a la financiera y en un par de días te han estudiado la operación.

¡Pide una cita y te lo enseñamos sin compromiso!

Uncategorized

OPEL Astra ST 1.6CDTi Business + 110 5 Puertas al detalle.

Prueba de Conducción

Nuestra versión del 2015, en su terminación Business, viene muy bien equipada, quizá echamos en falta el navegador, presente hoy en todos los vehículos de esta gama, incluso más bajos. Pero el que no se consuela es porque no quiere así que al tener puertos auxiliares, Audio in, USB y cargador 12v en la misma consola, podemos fácilmente colocar nuestro móvil con Google Maps, en caso de dirigirnos algún destino desconocido.

&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />

La primera novedad en todos los Opel de este año, para los que no sois seguidores de la marca, consiste en que sí o sí hay que pisar el embrague o el freno si está en punto muerto, sino el coche no arranca, al girar la llave de contacto. Con las ventanillas cerradas el rumor del motor es muy comedido, compacto y agradable.

Tras el volante, sentimos buen control y facilidad de manejo, con un tarado de suspensión confortable pero sin excesos de rebotes, ni movimientos de chasis que den la impresión de perder las trazadas, ni tener que andar rectificando con el volante.

Cambio eficiente, sabemos que llevamos un vehículo familiar, hecho para ir con ocupantes y sus equipajes, así que el par motor hace que el vehículo avance en todas las relaciones con soltura. No llega a las marcas premium, pero se queda muy cerca, por acabados, confort y eficiencia.

Equipamiento:

Acabado Interior

Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura, dos reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura

Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo

Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta partida y respaldo abatible asimétrico

Taza Logo
Regístrate y consigue tu taza con nuestro logo

Multimedia y Audio

Seis altavoces, Antena, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3, Control remoto de audio en el volante, Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía.

Confort

Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Testigo de cinturones, Faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, Luces antiniebla delanteras, Cierre centralizado con mando a distancia, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sistema de ventilación con filtro de pólen, Climatizador, Limpiaparabrisas delantero, Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque, Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta.

Seguridad

ABS, Control electrónico de tracción, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Control de estabilidad, Preparación Isofix, Control de frenada en curva, Start/Stop parada y arranque automático.

Como es habitual

El vehículo se entrega, totalmente revisado, ITV al día, tramitación de transferencia, factura de compra, contrato compra – venta y 1 año de garantía.

Uncategorized

Próximos Vehículos para Octubre 2019

Seguimos apostando por Opel

Para completar la familia de vehículos de la marca Opel, tras nuestro exitoso Corsa 1.3 CDTI 75CV, continuamos con la gama media, un Astra Touring y la alta con un Insignia ambos del 2015 con terminación Business.

Taza Logo
Regístrate y consigue tu taza con nuestro logo

OPEL ASTRA 1.6 CDTi S/S 110 CV Business ST

&lt;br /&gt;<br />

Características generales
  • Versión: 1.6 CDTi SS 110 CV Business ST
  • Combustible: Diesel
  • Potencia Máxima: 110 cv
  • Par Máximo:
  • Nº de cilindros: 4 En lÍnea
  • Cilindrada: 1.598 cc
  • Distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Alimentación: Diesel “Common rail”
  • Tracción: Delantera
  • Caja de cambios: Manual 6 velocidades
  • Nº de puertas: 5
  • Largo x ancho x alto: 4.698 x 1.814 x 1.535mm
  • Volumen del maletero: 500 litros
  • Nº de plazas: 5
  • Peso: 1.518 kg con conductor
  • Capacidad del deposito: 56 litros
  • Aceleracion (0-100km/h): 11,9 segundos
  • Velocidad Maxima: 184 km/h
  • Consumo Urbano: 3,9 l/100km
  • Consumo extraurbano: 3,5 l/100km
  • Consumo Medio: 3,7 l/100km
  • Emisiones Co2: 109 gr/km

OPEL INSIGNIA 2.0 CDTI ecoFLEX Start Stop 140 Business

Características generales
  • Versión: 2.0 CDTI ecoFLEX StartStop 140 Business
  • Combustible: Diesel
  • Potencia Máxima: 140 cv
  • Par Máximo:
  • Nº de cilindros: 4 En lÍnea
  • Cilindrada: 1.956 cc
  • Distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
  • Alimentación: Diesel “Common rail”
  • Tracción: Delantera
  • Caja de cambios: Manual 6 velocidades
  • Nº de puertas: 5
  • Largo x ancho x alto: 4.842 x 1.856 x 1.498mm
  • Volumen del maletero: 530 litros
  • Nº de plazas: 5
  • Peso: 1.613 kg con conductor
  • Capacidad del deposito: 70 litros
  • Aceleracion (0-100km/h): 10,9 segundos
  • Velocidad Maxima: 205 km/h
  • Consumo Urbano: 4,6 l/100km
  • Consumo extraurbano: 3,3 l/100km
  • Consumo Medio: 3,7 l/100km
  • Emisiones Co2: 98 gr/km

En cuanto lo tengamos preparados los ponemos a la venta, en las condiciones habituales, revidados completamente y con un año de garantía.

Logo Authous.es
 	
  • 1 winner
  • Prize:
    Taza Authous.es

Llevate una taza Authous.es

Ended
if( typeof giveasap_shortcode_loaded === 'undefined' ) { giveasap_shortcode_loaded = false; } if( ! giveasap_shortcode_loaded ) { var link = document.createElement( "link" ); link.href = 'https://authous.es/wp-content/plugins/giveasap/assets/dist/css/shortcode.css'; link.type = "text/css"; link.rel = "stylesheet"; link.media = "all"; document.getElementsByTagName( "head" )[0].appendChild( link ); giveasap_shortcode_loaded = true; }


# EntriesEmail
1 1Belenm******@gmail.com
if( typeof giveasap_shortcode_loaded === 'undefined' ) { giveasap_shortcode_loaded = false; } if( ! giveasap_shortcode_loaded ) { var link = document.createElement( "link" ); link.href = 'https://authous.es/wp-content/plugins/giveasap/assets/dist/css/shortcode.css'; link.type = "text/css"; link.rel = "stylesheet"; link.media = "all"; document.getElementsByTagName( "head" )[0].appendChild( link ); giveasap_shortcode_loaded = true; }
PreviousNext

Tu eliges, nosotros te lo traemos.

Curiosidades, publicaciones y venta de vehículos.