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Peugeot 208 HDI Active 75cv

¿Qué necesitas saber del PEUGEOT 208?

Aquí tienes todos los datos técnicos de la variante que monta cambio Manual y motor diesel de 75 CV de potencia máxima. Se trata de la versión con 5 puertas. Este Pequeño es del año 2015.

Confort

Volante regulable en altura y profundidad Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos color carrocería Regulador/Limitador de velocidad Dirección asistida eléctrica Elevalunas eléctricos delanteros Cierre centralizado Climatizador manual Tapicería C&T Textil Cran Climatizador manual bizona

Exterior

En su zona posterior, destaca la incorporación de nuevos grupos ópticos, en los que destacan las tres nuevas tiras de tipo led que simulan las garras de un león. Para aquellos clientes que quieran que su 208 tenga carácter propio y diferenciador, las opciones de personalización en el exterior y en el interior (nuevos packs Menthol White y Lime Yellow) ofrecen múltiples combinaciones entre elementos decorativos y llantas de aleación (de 15 a 17 pulgadas). Por su parte, para la carrocería se estrenan hasta cuatro nuevos colores: el llamativo nuevo Orange Power, los tonos mate Ice Grey e Ice Silver y un blanco nacarado propio de las nuevas versiones GT Line

Equipamiento

En el interior del 208 2015, destaca un nuevo volante de cuero, un salpicadero con nuevos acentos decorativos y una nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con conectividad para el sistema de manos libres Bluetooth y toma USB, además de poder disfrutar de las aplicaciones del portal Peugeot Connect Apps. Por su parte, el sistema MirrorScreen permite trasladar las aplicaciones y las funciones de tu smartphone directamente a la pantalla táctil del sistema multimedia. 

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Cómo transferir cómodamente tu vehiculo.

Cambio de nombre de coche o moto

Ya puedes realizar el cambio de titularidad de vehículos Online sin cita previa, ni esperas. Desde Transferencia24 podrás realizar el cambio de nombre de un coche o moto 100% online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Ocúpate sólo de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia y el valor venal de vehículo aquí: Calcular transferencia

Espero que te sea de utilidad esta página a mi, me ha simplificado mucho el trabajo, saludos.

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Estrenamos Nuestro Stelvio 210CV Q4 Veloce

Alfa Romeo ya ha comenzado a anunciar los primeros precios del renovado Stelvio, su SUV de claras credenciales deportivas. Aquí tienes todas las claves.

De cara a 2020, las principales novedades de Alfa Romeo son las renovaciones del SUV Stelvio y de la berlina Giulia.

En un primer vistazo, el diseño exterior del Alfa Romeo Stelvio 2020 apenas experimenta cambios. Los responsables de la firma italiana sí han introducido mejoras en equipamientos, colores para la carrocería y el habitáculo, algunas novedades para el interior y en la dotación tecnológica en el capítulo de seguridad.

Desde el punto de vista del chasis del Alfa Stelvio 2020, el único cambio confirmado por la marca se ha realizado en la dirección asistida, con diversos ajustes para que funcione de forma más progresiva. Respecto a los diferentes asistentes a la conducción, la marca transalpina asegura que el SUV Stelvio logra el nivel 2 de conducción semi-autónoma, con una mayor intervención en la dirección, el acelerador y en los frenos.

El anterior sistema de mantenimiento en el carril con aviso sonoro se complemente ahora con la propia intervención automática del vehículo para mantenerse dentro del carril. Por otro lado, el control de crucero activo presenta ligeras novedades: además de reconocer señales de tráfico y de ajustar la velocidad de marcha a la vía, incluye la nueva función de asistencia en atascos y de control de distancia de seguridad con el que vehículo que circula por delante.

En cuanto a las versiones de equipamiento, la gama del Alfa Romeo Stelvio 2020 se reestructura con nuevas denominaciones: Super, Ti (de Turismo Internazionale), Sprint y Veloce. También habrá una versión ultra-deportiva Quadrifoglio, de la que por el momento se desconocen las posibles novedades que pueda incorporar.

A nivel mecánico, la oferta se mantiene como hasta ahora, con tres versiones diésel 2.2 de 160, 190 y 210 CV, y dos propulsores de gasolina 2.0 de 200 y 280 CV. En lo más alto de la gama continuará situándose la versión Quadrifoglio con un motor de gasolina 2.9 V6 biturbo de al menos 510 CV de potencia.

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Exige Certificado de procedencia

Certificado de Procedencia
Certificado de Procedencia

Esta página que veis sobre el texto es una documentación que recibimos todos los vendedores autorizados por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, es decir que pagamos todos nuestros impuestos de la actividad y poseemos las infraestructuras necesarias para mantener la actividad del negocio, en toda la Unión Europea.

De hecho a la semana de inscribirme en el registro de la actividad, tuve la primera inspección para comprobar si realmente cumplía con dichos requisitos. ¡Que yo me dije! ¿Entonces las inspecciones las hacen a los que estamos legales? ¿A los cientos de vehículos aparcados en la vía publica con el cartel de Se Vende, no van? Bueno queridos lectores esto es lo que yo llamo: “El Ciudadano al Servicio de las Administraciones Públicas” o comúnmente conocido como: “El Mundo al Revés”

Los que cotizamos estamos ultra vigilados y los delincuentes campan a sus anchas, pero no quiero tomar esa senda, vamos a lo que vamos…

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El documento es claro y conciso

Todos los compradores, cuando vais a comprar un vehículo de segunda mano, debéis o mejor condicional, deberíais pedir este documento, porque en el aparecen todos los datos del mismo con su número, sello y firma de la procedencia del anterior propietario.

Para qué sirve

Pues es muy fácil te dice por ejemplo que solo ha tenido un propietario anterior, es decir que tú serás su segundo propietario, ni el tercero, ni el cuarto, ni…y así sucesivamente.

Certifica a las claras, qué cantidad de kilómetros tiene. En esto tengo que ser muy, muy franco, ¿En serio alguien se piensa que yo soy el único vendedor de vehículos de 2º mano que no puede conseguir coches con pocos kilómetros? Pues no, categóricamente NO, el mercado tiene un número limitadísimo de vehículos con pocos o muy pocos kilómetros y esos se los quedan los concesionarios de la propia marca. Otra Pregunta ¿Cuándo una venta de un coche se hace en Málaga pero el vehículo está en Vigo y el cliente lo quiere ya o se marcha a otro sitio? ¿Cómo llega el coche, por avión certificado?

Con esto quiero decir que manipular el odómetro, es más común de lo que nos pudiera parecer y lo que es peor ciertamente sencillo. Por eso yo quiero desmitificar aquello de “Vehículo con pocos kilómetros” y poner en valor “Vehículo con Historial de mantenimiento, Certificado de Procedencia y Revisión Preventa y Garantía, todo ello por escrito” Porque un coche bien mantenido no está fabricado para hacer solo 50.000 Kms, ni 100.000, un vehículo con sus mantenimientos al día puede realizar 1 millón de Kilómetros sin ningún problema.

BMW 318 CI con 266.000Kms en Perfecto Estado
BMW 318 CI con 266.000Kms en Perfecto Estado

Es un hecho y puedes buscarlo en la red, los ingenieros de las marcas desarrollan un motor a 25 años vista, es decir que por muchos cambios que pueda parecer que tiene un vehículo de hoy día (Que no sea eléctrico puro) con respecto a sus hermanos anteriores, en esencia son la mejora, de la mejora, de la mejora, de un proyecto que vio la luz hace muchos años. Después sele instalan eso sí, nuevos sistemas de seguridad, porque la electrónica es barata y cuesta menos implementarla, y como no se le realizan los cambios de carrocería que es finalmente lo que atrae en mayor medida al comprador del vehículo nuevo.

En Resumen

Creo que la búsqueda de un vehículo usado y la suerte que después se tiene con el mismo, está más, en la información real que nos den del mismo, que en las comprobaciones, muchas veces inútiles, que se les suele hacer, ya que a menos que sea una avería de bulto, todo el mundo no está habituado a tratar con problemas mecánicos y menos ocultos, sin embargo el 99,99% de los compradores pueden saber interpretar una documentación tan sencilla como la que nos ocupa.

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Fiat Panda 4X4 1.2 Climbing

Panda 4×4, cuya principal novedad radica en la incorporación de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, acompañado de una mayor altura al suelo, cambios en el bastidor y una imagen más agresiva.

Fiat Panda 4X4 1.2 Climbing

Por dentro y por fuera

El salpicadero del Panda 4×4 no muestra cambios, con respecto al modelo -normal-. Mantiene un diseño bastante atractivo, una calidad suficiente para un coche de este precio y una correcta ubicación de todos los mandos, a excepción del que acciona los retrovisores eléctricos -opcionales por 105 — situado entre los asientos delanteros. El interior del Panda 4×4 está bien aprovechado: cuatro adultos viajan cómodamente, aunque detrás se echa en falta algo más de espacio para las piernas. El Panda 4×4 puede ser más práctico si pagas: Por 235 -, se puede disponer de una banqueta trasera deslizante, que permite ampliar la capacidad del maletero hasta 236 litros.

 
La distancia al suelo se ha incrementado de 130 a 165 mm, gracias al aumento de altura de la suspensión y a la inclusión de unos neumáticos de mayor tamaño-185/65 R14-. Estos últimos son de tipo mixto -están reforzados para circular por campo-, aunque no permiten montar cadenas de nieve -sí se puede con los neumáticos 165/70, disponibles en opción por 410 euros-.

 
La altura total de la carrocería es de 1,63 metros, incluidas las barras portaequipajes, que son de serie en el acabado Climbing y opcionales en el base -150 euros-. Esto supone cinco cm más que un Panda normal, también equipado con dichas barras. En cuanto a la aerodinámica, el Cx pasa de 0,33 en el Panda -normal- a 0,34 en este 4×4.

 
El paragolpes delantero está ahora presidido por una toma de aire inferior en color negro, es decir, se han eliminado las protecciones contra roces del Panda; a cambio, las molduras laterales son más anchas y se extienden por los pasos de rueda.

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Alfa Romeo Giulia 180CV Business

El interior del Alfa Romeo Giulia en un primer momento sorprende. Claro, estamos acostumbrados a interiores clásicos italianos, como el de su antecesor, el Alfa 159, repleto de detalles, algo recargado, con un abuso de las formas redondas u ovaladas. El Giulia es radicalmente distinto, parece más el interior de un coche japonés que el de un coche italiano. Eso sí, tiene detalles muy interesantes como el salpicadero forrado en cuero o una generosa pantalla de 8,8 pulgadas perfectamente integrada en el salpicadero y desde la cual se controla el sistema de entretenimiento del coche.

Un coche de Cine.

Prueba Alfa Romeo Giulia diésel: buen comportamiento dinámico

Coloco la palanca de cambios en D y empiezo a rodar (también he probado el manual de seis velocidades con un poco metálico muy deportivo… pero con un tacto algo tosco). Los primeros kilómetros son de autopista y aquí el Giulia se siente estable y sobrado. El ruido de rodadura es perceptible y en general no es el coche más refinado del mundo, ¡ni falta que hace! Cumple de sobras. El sistema DNA de Alfa Romeo permite seleccionar tres modos de conducción: ecológico, normal y deportivo. Debo decir que la diferencia entre uno y otro no es tan sensible como en otros coches, pero bueno, ahí está.

El consumo medio ronda los seis litros a 130 km/h. En Alfa Romeo aseguran que los consumos son de lo mejor de la categoría, gracias especialmente a la buena aerodinámica del conjunto y al peso contenido. Estoy seguro que tras un rodaje apropiado (mi unidad de pruebas apenas supera por poco los 2.000 km), la cifra se puede quedar cerca de los cinco litros sin dificultad. Esta mecánica monta también el sistema de conducción a vela o por inercia: toda ayuda es poca para mejorar los consumos.

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