Uncategorized

Hyundai Terracan 2.9 Full 150CV

Este todo terreno puro, no todo camino, ni SUV, tiene todas las opciones posibles para un vehículo de su época:

Dirección asistida.
Cierre Centralizado.
Techo Solar.
Climatizador.
Tapicería de piel.

Está completamente revisado, con kit de embrague nuevo, suspensión mejorada y bola de enganche. Por un precio transferido y con 1 año de garantía de 3.600€

Uncategorized

Renault Mascott 160.65

Esta porta coches debe su nomenclatura a los 160 cv al freno que desarrolla su motor dci y a los 6.500 kg de carga útil que puede llevar.

Tiene aire acondicionado. elevalunas eléctricos, cierre centralizado, control de velocidad, y como opción lleva luces de señalización giratorias, aunque en la actualidad no las necesitaría ya que su tarjeta de transporte es para Mercancias Propias.

Su precio con garantía de 6 meses y transferida es de 14.000€

Uncategorized

Peugeot 208 HDI Active 75cv

¿Qué necesitas saber del PEUGEOT 208?

Aquí tienes todos los datos técnicos de la variante que monta cambio Manual y motor diesel de 75 CV de potencia máxima. Se trata de la versión con 5 puertas. Este Pequeño es del año 2015.

Confort

Volante regulable en altura y profundidad Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos color carrocería Regulador/Limitador de velocidad Dirección asistida eléctrica Elevalunas eléctricos delanteros Cierre centralizado Climatizador manual Tapicería C&T Textil Cran Climatizador manual bizona

Exterior

En su zona posterior, destaca la incorporación de nuevos grupos ópticos, en los que destacan las tres nuevas tiras de tipo led que simulan las garras de un león. Para aquellos clientes que quieran que su 208 tenga carácter propio y diferenciador, las opciones de personalización en el exterior y en el interior (nuevos packs Menthol White y Lime Yellow) ofrecen múltiples combinaciones entre elementos decorativos y llantas de aleación (de 15 a 17 pulgadas). Por su parte, para la carrocería se estrenan hasta cuatro nuevos colores: el llamativo nuevo Orange Power, los tonos mate Ice Grey e Ice Silver y un blanco nacarado propio de las nuevas versiones GT Line

Equipamiento

En el interior del 208 2015, destaca un nuevo volante de cuero, un salpicadero con nuevos acentos decorativos y una nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con conectividad para el sistema de manos libres Bluetooth y toma USB, además de poder disfrutar de las aplicaciones del portal Peugeot Connect Apps. Por su parte, el sistema MirrorScreen permite trasladar las aplicaciones y las funciones de tu smartphone directamente a la pantalla táctil del sistema multimedia. 

Uncategorized

Cómo transferir cómodamente tu vehiculo.

Cambio de nombre de coche o moto

Ya puedes realizar el cambio de titularidad de vehículos Online sin cita previa, ni esperas. Desde Transferencia24 podrás realizar el cambio de nombre de un coche o moto 100% online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Ocúpate sólo de realizar la compraventa de tu vehículo, nuestro sistema hace todo lo demás:

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de un vehículo?

Al finalizar todo el proceso correspondiente a la transferencia online, el vehículo queda transferido a todos los efectos y en cuanto se realice el pago, recibirás el correspondiente justificante para poder circular. En unos días te entregarán en el domicilio indicado el permiso de circulación.

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre o Transferir un Coche Online?

Puede calcular el precio de realizar una transferencia y el valor venal de vehículo aquí: Calcular transferencia

Espero que te sea de utilidad esta página a mi, me ha simplificado mucho el trabajo, saludos.

Uncategorized

Estrenamos Nuestro Stelvio 210CV Q4 Veloce

Alfa Romeo ya ha comenzado a anunciar los primeros precios del renovado Stelvio, su SUV de claras credenciales deportivas. Aquí tienes todas las claves.

De cara a 2020, las principales novedades de Alfa Romeo son las renovaciones del SUV Stelvio y de la berlina Giulia.

En un primer vistazo, el diseño exterior del Alfa Romeo Stelvio 2020 apenas experimenta cambios. Los responsables de la firma italiana sí han introducido mejoras en equipamientos, colores para la carrocería y el habitáculo, algunas novedades para el interior y en la dotación tecnológica en el capítulo de seguridad.

Desde el punto de vista del chasis del Alfa Stelvio 2020, el único cambio confirmado por la marca se ha realizado en la dirección asistida, con diversos ajustes para que funcione de forma más progresiva. Respecto a los diferentes asistentes a la conducción, la marca transalpina asegura que el SUV Stelvio logra el nivel 2 de conducción semi-autónoma, con una mayor intervención en la dirección, el acelerador y en los frenos.

El anterior sistema de mantenimiento en el carril con aviso sonoro se complemente ahora con la propia intervención automática del vehículo para mantenerse dentro del carril. Por otro lado, el control de crucero activo presenta ligeras novedades: además de reconocer señales de tráfico y de ajustar la velocidad de marcha a la vía, incluye la nueva función de asistencia en atascos y de control de distancia de seguridad con el que vehículo que circula por delante.

En cuanto a las versiones de equipamiento, la gama del Alfa Romeo Stelvio 2020 se reestructura con nuevas denominaciones: Super, Ti (de Turismo Internazionale), Sprint y Veloce. También habrá una versión ultra-deportiva Quadrifoglio, de la que por el momento se desconocen las posibles novedades que pueda incorporar.

A nivel mecánico, la oferta se mantiene como hasta ahora, con tres versiones diésel 2.2 de 160, 190 y 210 CV, y dos propulsores de gasolina 2.0 de 200 y 280 CV. En lo más alto de la gama continuará situándose la versión Quadrifoglio con un motor de gasolina 2.9 V6 biturbo de al menos 510 CV de potencia.

PreviousNext

Tu eliges, nosotros te lo traemos.

Curiosidades, publicaciones y venta de vehículos.